martes, 9 de diciembre de 2014

Malas decisiones...

Alguna vez han tenido una mala decisión y han tenido que vivir con ella?

Yo si. Hoy lo hice. Y me estuvo matando en todo mi día laboral. 

En la mañana que me cambie para ir a trabajar me puse un pantalón que había decidido ponerme desde la noche anterior. Cuando cerré el botón lo sentí raro, me apretaba pero sin llegar a desbordar mi humanidad, era molesto. Me dejaba maniobrar y estar bien, pero yo sabía, desde el fondo de mi cerebelo que no iba a durar así 1 hora (y mas por todos esos intestinos que se inflaman con facilidad). En voz alta dije "me lo tengo que cambiar", pero me valió un cacahuate, porque ese pantalón me gusta mucho y seguí. Cuando me puse los zapatos sabía que no había marcha atrás. Para las 11 de la mañana estaba muy incomoda... y así fue hasta las 5 de la tarde. Cuando me deshice de los pantalones fue una sensación de alivio, similar a la de caminar entre pasto de algodón (si existiera...).

Todos hemos tomado una mala decisión con la que tenemos que vivir, en mi caso yo solo estuve muriendo 8 horas (aaah, pero jamas sin perder el "glamours"), pero algunas veces tenemos que vivir con las consecuencias el resto de nuestra vida. 
Yo no tenía forma de remediarlo a menos que me quitara los pantalones en medio de la oficina y eso no iba a pasar. Pero otras veces nosotros tenemos el poder de enmendar los errores, en caso de que haya sido nuestra culpa y hayamos causado algún mal, o simplemente tomar el lado positivo de las cosas y reírnos,  porque vida solo hay una y no tenemos suficiente tiempo para estar perdiéndolo en pantalones apretados. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario